Martin Peña

Robert Jackson es humano, noble y trabajador para la comunidad. Además, su compasión por los niños de Haití y República Dominicana, los cuales están en constante riesgo de muerte causada, Robert tomo una decisión para trabajar contra la enfermedad y la alta tasa de mortalidad. Robert viajó a la República Dominicana para ayudar.


TAMSIN WOLF

Robert Jackson es un individuo excepcional que está verdaderamente comprometido con servir al público. Él pone la comunidad primero y lo más raro de todas las cosas, un político honesto. Necesitamos más gente como él que nos representan en Albany!


THEODORA VASQUEZ

Estaba aquí, en la campaña y, literalmente, fue un placer presentarme a él. Un apretón de manos. Miro hacia delante en su capacidad de orientación, como un ex miembro del consejal, de poner las leyes necesarias durante su mandato y va a ganar!


RAUL RIVERA

Robert Jackson me ayudó con SCRIE y su oficina me ha ayudado a explicar y rellenando los documentos. Él merece ser un Senador Del Estado porque es para la comunidad


Michael Kvetenadze

Cuando tenía alrededor de cinco años de edad, mis abuelos vinieron a visitar. Estaban manejando como una cuadra de distancia cuando un bache estalló uno de las llantas. Mi madre llamó a la ciudad para ver si podían llenarlo. No pasó nada . Entonces mi madre contactó a Robert. El hoyo se llenó al día siguiente. Robert consiguió hacerlo rápido y ha luchado por la gente en esta comunidad, ya que es el hombre que es: un luchador.


Gustavo Cepeda

Robert Jackson ha estado en esta comunidad desde hace muchos años, se ha dedicado mucho tiempo para verla crecer. Jackson ha luchado por nuestra educación hasta el externo de caminar 150 millas para  hacer un mensaje a través de su comunidad. Jackson es un líder increíble que ha mostrado el amor y la dedicación no sólo a su comunidad, pero a nosotros, las personas. Tener una persona justo y recto es lo que necesitamos para que nos represente.


DELFINA ARIAS

Conozco a Robert Jackson por muchos anos y creo que es una persona a quien puede ayudar con nuestros problemas, no importa cual sea y siempre esta dispuesto a ayudar y pienso que es la clase de persona que nuestra comunidad necesita.


ANA ABREU

Robert Jackson es un líder en mi comunidad y en mi vida. Comenzó como mi entrenador de baloncesto en 12 años de edad, Robert me ha mostrado que sea determinada y luchar por lo que uno cree. Robert ha predicado con el ejemplo, que siempre está dispuesto y es capaz de involucrarse con la gente de la comunidad. No tengo ninguna duda de que Robert es la mejor persona para que nos represente como Senador Del Estado.



get updates